02 marzo 2009

Mi pasión por el punto de cruz

Me chifla el punto de cruz. Lo descubrí hace poco tiempo, un añito más o menos, y casi podría decir que me ha cambiado la vida. Desde que me dedico, que me siento mucho más relajada, y sobretodo estoy logrando desengancharme de dos grandes vicios: fumar y ver la tele.
En este blog voy a intentar ir colgando mis pequeñas "obras" y quien sabe si alguna cosa más. Sin embargo, ¡se me hace tan difícil empezar!
Lo de internet no lo domino mucho, como plantilla he escogido la mínima, para no liarme mucho, a ver qué tal queda. He visto otras páginas de punto de cruz y he encontrado cosas fantásticas. La verdad es que a veces me resulta curioso que un medio tan "moderno" como internet me motive tanto a hacer algo tan "tradicional" como telitas de punto de cruz.
Supongo que en esto del blog, todo es empezar... Así que dejo aquí el primer post y a ver si otro día empiezo a ir poner informaciones útiles, los sitios donde compro los hilos, consejos, ... y a ver si mi marido me hace ya las fotos para ir colgando lo que voy haciendo. Pronto, más. Lo prometo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...