14 noviembre 2009

The Velvet Underground & Nico

andy warhol cross stitch punto de cruz banana velvet underground nicoEste plátano bordado a punto de cruz lo diseñó Andy Warhol en 1966 como portada del primer disco de The Velvet Underground & Nico, uno de mis grupos de rock preferidos. Canciones como "Femme Fatale", "Run Run Run" o "Heroin" me han dado tanto, que me sentía obligada a rendirles tributo de alguna manera. Y como pintando no soy muy buena, y cantando mucho menos, lo he hecho en punto de cruz.
Dudaba un poco si incluir la firma de Andy Warhol, pero al final, como los bordados me gustan más bien limpios, he dejado la banana suelta, que ya se reconoce lo suficientemente bien. Esta es la portada del disco original:
velvet underground banana albumPara que las que no conozcais a la Velvet, deciros que es uno de los mejores y más influyentes grupos de rock de la historia.
A estas alturas creo que no hace falta perder palabras para describirlos, así que os dejo un par de links con algo de información:
wikipedia
sacate un disco
arsenicololita
Si clickais en el disco, os lo podeis bajar y escuchar.
Dejo también un video de YouTube en el que presentan la canción "Sunday Morning".

3 comentarios:

Jordi Cirach dijo...

Pero que preciosidad por favor! Me encanta! Y me encanta tu blog!

Por cierto, espero que te interesen las recomendaciones de mi blog. Ahora con nuevo diseño, nuevas encuestas y secciones.
Recuerdos y cuidate el alma :) [www.imperdibleanima.blogspot.com]

L'imperdible de ℓ'Àηimα

doris007 dijo...

Excelente ese plátano.

Eva dijo...

Vaya!!! Si que ha quedado bien!!!
Salut!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...