13 enero 2010

Estoy resfriada

resfriado mocos
Llevo unos días que estoy resfriadísima y que la nariz me gotea como si fuese un grifo.

También quería explicaros que los modems de vodafone los últimos días han estado fallando y que he perdido un montón de horas con llamadas a un servicio técnico que de técnico tiene más bien poco. Pretenden hacerte creer que la culpa es tuya y te tratan como a una tonta, haciéndote reinstalar el software miles de veces. Incluso me hicieron ir de mi pueblo hasta Figueres (20 km de ida y 20 km de vuelta), que es donde está la tienda vodafone para cambiar la SIM del módem. Y después de tantas horas perdidas, resulta que todo era culpa de sus redes, que no funcionaban. Pero claro, lo primero que hacen es intentar hacerte sentir culpable y eximirse de toda responsabilidad.
Ahora me toca reclamar (que será otra pérdida de tiempo), ya que no estoy dispuesta a pagar una tarifa plana carísima si resulta que me dejan 4 días sin conectarme. Evidentemente, animo a todas y todos que tengan algún problema que se tomen su tiempo y reclamen, porque estas empresas ganan mucho, pero que mucho dinero, y lo sacan de nuestros bolsillos, mes a mes.
Como parece ser que el servicio está restablecido,  prometo ponerme las pilas y postear más a menudo.
Las seguidoras habituales habrán visto que últimamente no he colgado ningún bordado nuevo. La culpa la tiene mi marido, que puso como condición para irnos de vacaciones a Vejer que dejase el punto de cruz en casa. La verdad es que después de un mes de diciembre frenético (por lo que a bordados se refiere), me ha sentado bien descansar del hilo y la aguja... ya que... "no sólo de punto de cruz vive la mujer"!

2 comentarios:

PXLaura dijo...

Pues si, es verdad... un descanso a la aguja no viene mal cada tanto... mas aun cuando nos llevan a pasear tan bonito como has ido vos.

Atchusssss que te mejores del resfrio

;)

Eva dijo...

Si, yo lo tengo también muy aparcado, aunque de tanto en tanto voy haciendo algo pero no avanzo!!!
A cuidarse y hasta pronto!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...