15 febrero 2010

Calidad impecable de los hilos DMC

cáscara de huevo con hilo
Ayer por la noche, al hacerme una tortilla a la francesa, tuve un gran sobresalto. Al ir a romper el huevo, me ha salido un hilito intacto que no ha perdido nada de su color original. Qué punto, ¿no? Con mi marido estabamos que no nos lo podíamos creer! A él primero le hizo gracia, pero después se enfadó un poco y me dijo que sea la última vez que les dé pan con hilos a las gallinas, no sea que al final nos vaya a coger una intoxicación.
huevo con hilo en la clara
Me temo que alguna pensará que estoy un poco loquita, pero no tanto como para hacer la tortilla con el hilo y comérmela. Así que cogí las pinzas que utilizo para depilarme las cejas y lo separé de la clara del huevo. Al final, de sabor, la tortilla quedó igual de rica que siempre, aunque a mi marido no le acabó de convencer. Es que con la comida es tan tiquismiquis!

Como tenía curiosidad de saber qué habría pasado con el resto de los hilos, esta mañana he inspeccionado los excrementos del gallinero y me he encontrado con un hilito rojo camuflado entre las heces!
excremento de gallo con hilo rojo

Seguro que es el gallo, que como no pone huevos, no le queda otra que defecarlos.

Quiero felicitar al fabricante DMC por hacer unos hilos de tan buena calidad y tan resistentes, que soportan desde altas temperaturas en el horno hasta la digestión de una gallina. Seguro que dedican gran parte de su presupuesto a la investigación científica para conseguir que los hilos sean de primerísima calidad. Sin duda, lo han conseguido. Por lo tanto, si dudais a la hora de adquirir hilos para vuestras labores en punto de cruz, os recomendaría DMC: "eficacia probada". 

2 comentarios:

PXLaura dijo...

no te lo puedo creer jejejej pues pense que te ibas a comer el hilito en el huevo!

jajaja que loca mujer! jejej

Luzali dijo...

Hola me ha encantado tu post. Mis hijas perrunas tambien se comen uno que otro hilo y si salen buenisismos esos DMC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...