13 enero 2011

Aznar ficha por Endesa


¡¡ Bienvenid@s a la nueva sección "el punto que vicia denuncia" !!

El otro día os hablaba de la subida de la luz. Esta mañana me entero de que Aznar trabajará para Endesa y cobrará 200.000 euros anuales. Más de diez veces lo que yo cobro. Aparte de todo lo que cobra de otros lados. No hay derecho, desde luego. Los políticos y las empresas se reparten el pastel, y el resto, a pagar. Menuda cara que tienen. De verdad que al final me planteo si no darme de baja de la luz y comprar velas, o trucar el contador, o pinchársela al ayuntamiento.

No sé por qué, me he puesto a pensar en la guerra de Irak. ¿Os acordáis de las escalofriantes imágenes del cruel final de Saddam Hussein?

Estoy harta de que me tomen el pelo. Así que os animo a que si algo os molesta o creéis que hay alguna injusticia, también lo expreséis.


PD. En el texto de la foto he hecho un fallo sin querer. Me he olvidado la u de anuales! Bueno, así tampoco queda tan mal ;-)

4 comentarios:

Montsita dijo...

O sea, que con lo que nos van a subir la luz, le van a pagar el sueldo al pelucas este? Genial. Y en mi casa todos sin curro.
Bueno, claro, el pobre tendra que ayudar a su hija a sacar adelante el equipo de fumbol que esta formando.
O eso, o es para pagarse los gastos de peluqueria, que tienen que ser la leche.
Que si, que sigamos aguantandonos con todo lo que nos estan haciendo, que asi nos va.
Por cierto, tengo un cuñadito que trabaja para ENDESA que es identico. ¿Sera su clon? Me esta empezando a dar miedito.
Besitos indignados.

SantiMB dijo...

Entre esos otros ingresos, la pensión vitalicia que le pagamos todos por ser ex-presidente.

A ver, si un pensionista realiza un trabajo remunerado, ¿no le quitan la pensión?

negrefluix dijo...

Qué razón tenis los dos. La cuestión es encontrar la manera de luchar contra estos abusos de la democracia. Ya os digo, a mí no se me ocurre otra cosa que pinchar la luz o dejar de pagar la factura.
Es que al final no es cuestión de socialistas o de si el "pp"... porque todos son iguales, y delante del dinero y del poder no hay quien les pare.

Leticia dijo...

Es que son todos iguales...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...