17 enero 2011

Cambios en el dormitorio

dormitorio mancha humedad
Dormitorio con mancha de humedad
Tengo el dormitorio fatal. Necesita un cambio urgentemente. Desde hace unos días que la mancha de humedad de encima del cabezal de la cama se va haciendo más grande y más visible, o sea que toca una renovación ya. Además, aunque es una monada, ya estoy un poco harta del cuadrito a punto de cruz que cuelga encima de la cama. Estoy pensando también en hacer un nuevo bordado que pegue con los cambios en el dormitorio. 
Ahora que mi marido está de viaje quizás sea el momento de aprovechar y hacer unos cambios, así cuando vuelva ya se lo encontrará hecho. De momento estoy recolectando ideas y he ido buscando la inspiración en catálogos y revistas de decoración, pero aún no he encontrado nada adecuado. La mayoría de dormitorios me parecen demasiado chics, la verdad ¡De lo que vale cada cosa ya ni hablo! Lo que más me molesta es que muchas veces te enseñan unos dormitorios en unas casas con unas vistas de aúpa. La mía, estas vistas no las tiene. Mirad p.ej. este dormitorio sacado de "Kibuc".
dormitorio kibuc
Dormitorio "Kibuc" con vistas al mar
Con estas vistas al mar, la verdad es que la decoración y los muebles me parecen lo de menos. Desde luego, por mucho que decore mi dormitorio con esos cojines y mesitas de noche, el mío nunca quedará como éste. Qué frustrante, ¿verdad?
En realidad lo importante es que una se sienta a gusto con lo que tiene. Y la cuestión es sacarle el mayor provecho. Quizás no vaya a tener la mesita de noche más fashion del mundo, pero seguro que haré un bordado monísimo y reconfortante que le dé al dormitorio ese toque especial que requiere.

1 comentario:

Leticia dijo...

Cada uno tiene que decorar a su gusto y acorde a su personalidad y a su bolsillo, claro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...