15 marzo 2012

Costumizando la correa de la cámara de fotos con un corazoncito bordado

Elegir una buena cámara de fotos no es fácil. Dejando las especificaciones técnicas a un lado, al final, después de mucho dudarlo, me decidí por Canon. El motivo principal es que tienen una gama llamada "Rebel". ¡Escucharlo fue amor a primera a vista!

Correa de cámara de fotos customizada

Sin embargo, más allá de la marca, otro asunto importante era la correa. Si comparais Canon y Nikon, saltan a la vista diferencias sustanciales:

En la correa de Canon, logotipo y modelo están bordados en tonos grises perla, pura distinción. El bordado es preciso y está perfectamente integrado. Los bordes de la correa son de color granate. Por contra, en la correa Nikon las letras del logo son una especie de pegotes de fieltro y son de color amarillo chillón.

Conclusión: la correa de Nikon me parece demasiado llamativa y no pega, para nada, ni con mi estilo ni con mi talante, que es la discreción. Pienso que ya que las marcas me van a utilizar como plataforma de publicidad andante, más vale llevarlo con elegancia. Y ahí Canon se lleva la palma !

Por cierto, que como no me viene demasiada inspiración para bordar algo a punto de cruz, voy a ir a un festival de fotografía internacional que se celebra la semana que viene, coincidiendo con la entrada de la primavera. No veo mejor motivo que este para participar !
Así que para preparar mejor el festival he adornado la correa de mi cámara con un corazoncito rojo. Ahora, como está nuevecito, canta un poco, pero con el tiempo espero que el rojo se oscurezca hasta nivelarse con el granate de los bordes. Queda chulo, ¿ verdad ?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...