01 marzo 2012

Entra en vigor la "ley Sinde-Wert"

Hoy entra en vigor la "ley Sinde-Wert". Quería dar un toque de atención a tod@s l@s bloguer@s que distribuyen contenido protegido por la "ley de propiedad intelectual", como son patrones de punto de cruz de Disney. Me pregunto si a partir de ahora aún podremos seguir descargando patrones de la Hello Kittys, del Micki Mouses o de los osos amorosos, o si desaparecerán todos de la red. Ya veremos como acaba todo, el tiempo lo dirá.

Por mi parte, tranquilas, porque mis patrones no los pienso retirar; al contrario, a mi me encantaría que se distrubuyan libremente. Aquí dejo de nuevo los más populares por si alguna se anima:

   


La parte positiva de la nueva ley "Sinde-Wert", según he leído, es su funcionamiento. Tengo entendido que según el reglamento, los autores tendrán que ponerse en contacto con los "infractores" que hayan colgado su material en la web para obligarles a que lo retiren.
Siempre he querido conocer a Julio Iglesias en persona, así que pongo aquí un enlace de descarga (en mayúsculas) de su éxito "De niña a mujer". Espero que me llame prontito y poder conocerlo personalmente de una vez. A ver si por fin consigo que me firme un autógrafo, aunque tenga que ser en los juzgados.



Y vosotr@s,... ¿¿¿a quien quereis conocer???

2 comentarios:

DareaDolls dijo...

Jajaja que bueno lo de julito!

Pues mira, esta bien saber lo de la ley... no suelo subir esquemas aunque los comparto via gmail... pero por si las moscas

Oye!! Que me copio el esquema de la duquesa eh!! Ya te aviso jiji

Besiños

COILET dijo...

Muy bueno, jejeje, a ver tú no tienes ánimo de lucro no? pues eso, que les den!

voy a ver cuántas pelis disney me descargo hoy para que las vea mi nene...

(joer lo de la verificación de la palabreja, se las trae...)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...