12 marzo 2012

Oda a la tela en blanco

Desde pequeñita que siempre he deseado ser poeta. Ante la falta de inspiración para realizar mi próximo bordado he preferido componer un poema, en concreto, un soneto, dedicado a la tela aida en blanco.  




duerme mi inspiración esperando a ser despertada
puntos y cruces ¡venid volando a mi mente!
telita hermosa, pulcra, inmaculada y horadada
deseosa de que le borden un esquema decente

titubea sin rumbo la resplandeciente aguja
los hilos de fogosos colores aún por enhebrar
no me hagas sentir como una vulgar maruja
desdichada y sin ningún patrón que bordar


creatividad, invádeme con ideas la cabeza
que la aguja inquieta se ponga a coser sola
pero no me hagas bordar un niño que reza

ay, mi querida aida blanca virginal
¿qué hilos serán los que te adornarán?
dimelo tú si no encuentro patrón angelical

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...